Acerca de

La asociación Alberto 3 huevos, está dedicada a Alberto Gonzalez Gonzalez, que fallecío el 21 de enero de 2020 victima de cancer infantil.

La asociación está apadrinada por el empresario Daniel Esteve, amigo de Alberto y persona comprometida con el cancer infantil.

Estamos abierto a cualquier colaboración desinteresada en la conciencia y sensibilización de esta enfermedad.

La c/c para aportaciones económicas: ES57 0081 0398 8500 0228 4231, a nombre de Asociación Alberto 3 huevos

Alcance de la asociación:

Como eje principal de la asociación, está la sensibilización y ayuda a los afectados por el cancer infantil, aunque apoyamos causas relacionadas con las necesidades de personas mayores, violencia de género y maltrato animal.